Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

4 de noviembre de 2019
De Vido se negó a declarar en juicio por presunto direccionamiento de obra pública
El ex ministro de Planificación, detenido en el penal de Ezeiza, se negó a declarar en el jucio por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz. En esta causa también deben dar testimonio el empresario Lázaro Báez y la vicepresidenta electa Cristina Kirchner.


El detenido ex ministro de Planificación de la gestión kirchnerista, Julio De Vido, se negó a prestar declaración indagatoria en el juicio oral y público por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz.

Así lo hizo esta mañana al participar, por sistema de videoconferencia desde el penal de Ezeiza, en calidad de acusado, en el marco de una nueva audiencia de este debate que conduce el Tribunal Oral Federal (TOF) 2.

"En el día de la fecha no voy a prestar declaración indagatoria y tampoco voy a contestar preguntas. Lo haré en el momento que mi defensa lo considere oportuno”, afirmó el ex funcionario y suspendido diputado nacional, cuyo mandato como legislador vence el próximo 9 de diciembre. En la jornada de hoy, también se negó a declarar el ex subsecretario de Obras Públicas Abel Fatala.

El empresario Lázaro Báez
El empresario Lzaro Bez

En el marco de este proceso estaba prevista además para los próximos días la indagatoria del detenido empresario Lázaro Báez, pero finalmente quedó reprogramada para el 25 de noviembre, a instancias de un pedido de postergación realizado por su defensa.

En tanto, se prevé que, para diciembre, aún con fecha a determinar, deberá declarar la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner, última en el listado de convocatorias a indagatorias en este juicio, informaron fuentes judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet