Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

4 de noviembre de 2019
La Asamblea se reunirá desde este lunes para abordar la "prevención de delitos sexuales"
Según consignó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), el encuentro tendrá lugar en la casa de ejercicios espirituales El Cenáculo, en Pilar, norte del Gran Buenos Aires y será presidido por monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro.

La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) se reunirá desde este lunes y hasta el 9 de noviembre en la ciudad bonaerense de Pilar para abordar "criterios para la prevención de los delitos de abusos sexuales en la Iglesia", entre otros tremas de la "realidad pastoral del país".

En su 118° edición, los obispos abordarán diferentes temas sobre la "realidad pastoral del país", se indicó.

En ese marco, se trabajará sobre los "criterios para la prevención de los delitos de abusos sexuales en la Iglesia, profundizando las directivas de la Santa Sede, sobre todo para su aplicación en la Argentina",

Según fuentes episcopales, no está previsto mantener en estos días un encuentro con el presidente electo Alberto Fernández, sino esperar a la asunción de las nuevas autoridades el próximo 10 de diciembre.

El pasado 20 de agosto, durante la campaña electoral, Fernández se reunió con la cúpula de la Iglesia en la sede del barrio de Retiro, donde se analizó la "delicada situación socioeconómica que afecta a los argentinos" y se hizo hincapié en la necesidad de priorizar el diálogo entre los sectores políticos.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet