Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 05:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de noviembre de 2019

Balean en la cara a un policía durante un tiroteo con delincuentes en Billinghurst

El agente fue atacado por cuatro sujetos en la citada localidad del partido bonaerense de San Martín durante un control de prevención. El supuesto agresor y su novia fueron arrestados.

Un efectivo de la policía bonaerense resultó herido de un balazo en el rostro mientras patrullaba por la localidad de Billinghurst y fue atacado por cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde tarde, pasadas las 17, en la villa 18 ubicada en Eva Perón y Maipú, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando personal de las comisarías 5ta. y 9na. realizaba tareas de prevención de ilícitos en la zona.

En esas circunstancias, cuatro hombres se percataron de la presencia de los efectivos y comenzaron a gritar en contra de ellos.

Según las fuentes, uno de los sospechosos extrajo un arma de fuego con la que comenzó a disparar hacia los policías, por lo que se originó un enfrentamiento.

Durante el tiroteo, el teniente primero Mauro Cuella recibió un disparo en el rostro y cayó al piso herido, mientras que sus compañeros iniciaron una persecución a pie del agresor.

Poco después, los policías detuvieron a un joven de 22 años como sospechoso de haber sido el autor de los disparos cuando quiso escapar a través de una vivienda.

En su poder, los efectivos le secuestraron una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros con el cargador y algunos cartuchos.

Además, una mujer de 31 años, novia del acusado, también fue aprehendida en el lugar, añadieron las fuentes.

En tanto, el teniente Cuella fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde fue atendido por personal médico.

El policía recibió un balazo con orificio de entrada en el pómulo izquierdo y orificio de salida en el pómulo derecho, tras lo cual el proyectil quedó alojado en el hombro derecho.

A raíz del disparo, la víctima sufrió la fractura de la mandíbula y maxilar superior, por lo que su estado era estable y se encontraba consciente.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Acosta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como "atentado y resistencia de la autoridad, abuso de armas, lesiones y tenencia ilegal de arma de guerra".

COMPARTIR:

Comentarios