Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

5 de noviembre de 2019
Balean en la cara a un policía durante un tiroteo con delincuentes en Billinghurst

El agente fue atacado por cuatro sujetos en la citada localidad del partido bonaerense de San Martín durante un control de prevención. El supuesto agresor y su novia fueron arrestados.


Un efectivo de la policía bonaerense resultó herido de un balazo en el rostro mientras patrullaba por la localidad de Billinghurst y fue atacado por cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde tarde, pasadas las 17, en la villa 18 ubicada en Eva Perón y Maipú, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando personal de las comisarías 5ta. y 9na. realizaba tareas de prevención de ilícitos en la zona.

En esas circunstancias, cuatro hombres se percataron de la presencia de los efectivos y comenzaron a gritar en contra de ellos.

Según las fuentes, uno de los sospechosos extrajo un arma de fuego con la que comenzó a disparar hacia los policías, por lo que se originó un enfrentamiento.

Durante el tiroteo, el teniente primero Mauro Cuella recibió un disparo en el rostro y cayó al piso herido, mientras que sus compañeros iniciaron una persecución a pie del agresor.

Poco después, los policías detuvieron a un joven de 22 años como sospechoso de haber sido el autor de los disparos cuando quiso escapar a través de una vivienda.

En su poder, los efectivos le secuestraron una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros con el cargador y algunos cartuchos.

Además, una mujer de 31 años, novia del acusado, también fue aprehendida en el lugar, añadieron las fuentes.

En tanto, el teniente Cuella fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde fue atendido por personal médico.

El policía recibió un balazo con orificio de entrada en el pómulo izquierdo y orificio de salida en el pómulo derecho, tras lo cual el proyectil quedó alojado en el hombro derecho.

A raíz del disparo, la víctima sufrió la fractura de la mandíbula y maxilar superior, por lo que su estado era estable y se encontraba consciente.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Acosta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como "atentado y resistencia de la autoridad, abuso de armas, lesiones y tenencia ilegal de arma de guerra".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet