Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 05:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de noviembre de 2019

Policía y pibe motochorro fueron heridos en dramático tiroteo

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza. El delincuente baleado tiene 14 años. Otros tres asaltantes lograron escapar.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un valiente oficial de la Policía de la Ciudad y un precoz motochorro, de 14 años, resultaron heridos de bala. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de

Aldo Bonzi

, en el partido de La Matanza, cuando el menor, y otros 3 delincuentes, pretendieron robarle una motocicleta al funcionario, quien se hallaba de compras en un comercio. Los otros ladrones fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en Luis Guanella al 1100, a muy pocos metros de una plaza, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que el oficial, quien se encontraba franco de servicio y vestido de civil, efectuaba compras en un local, oportunidad en la que aparecieron en escena 4 malvivientes armados, quienes lo amenazaron de muerte y le exigieron la entrega de una moto Honda.

Trascendió que el damnificado, quien se desempeña en la Comuna N° 12, ubicada en el barrio porteño de Saavedra, resolvió oponer resistencia al robo y, con su pistola reglamentaria 9 milímetros, mantuvo un brutal intercambio de disparos con estos hampones, quienes se desplazaban a bordo de 2 motovehículos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a raíz del violento tiroteo, uno de los sujetos, de 14 años, padeció 5 heridas de arma de fuego (una en la región torácica y 2 en cada pierna), mientras que el efectivo de seguridad fue alcanzado por un proyectil en uno de los miembro inferiores.

Posteriormente el menor fue internado en el Hospital Interzonal de Agudos Doctor Diego Paroissien, en Isidro Casanova; en tanto que integrante de la Policía de la Ciudad tuvo que ser atendido de sus heridas en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita. 

Médicos de ambos centro asistenciales afirmaron que ambas víctimas actualmente permanecen fuera de peligro.

Servidores públicos destinados en la subcomisaría de

Aldo Bonzi

realizan diferentes procedimientos en el vecindario para establecer el paradero de los otros malvivientes, estimándose que los prófugos, que habría salido ilesos del tiroteo, se habrían refugiado, tras el enfrentamiento, en alguna de las villas de emergencia del partido de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios