Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

5 de noviembre de 2019
Policía y pibe motochorro fueron heridos en dramático tiroteo

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza. El delincuente baleado tiene 14 años. Otros tres asaltantes lograron escapar.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un valiente oficial de la Policía de la Ciudad y un precoz motochorro, de 14 años, resultaron heridos de bala. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de

Aldo Bonzi

, en el partido de La Matanza, cuando el menor, y otros 3 delincuentes, pretendieron robarle una motocicleta al funcionario, quien se hallaba de compras en un comercio. Los otros ladrones fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en Luis Guanella al 1100, a muy pocos metros de una plaza, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que el oficial, quien se encontraba franco de servicio y vestido de civil, efectuaba compras en un local, oportunidad en la que aparecieron en escena 4 malvivientes armados, quienes lo amenazaron de muerte y le exigieron la entrega de una moto Honda.

Trascendió que el damnificado, quien se desempeña en la Comuna N° 12, ubicada en el barrio porteño de Saavedra, resolvió oponer resistencia al robo y, con su pistola reglamentaria 9 milímetros, mantuvo un brutal intercambio de disparos con estos hampones, quienes se desplazaban a bordo de 2 motovehículos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a raíz del violento tiroteo, uno de los sujetos, de 14 años, padeció 5 heridas de arma de fuego (una en la región torácica y 2 en cada pierna), mientras que el efectivo de seguridad fue alcanzado por un proyectil en uno de los miembro inferiores.

Posteriormente el menor fue internado en el Hospital Interzonal de Agudos Doctor Diego Paroissien, en Isidro Casanova; en tanto que integrante de la Policía de la Ciudad tuvo que ser atendido de sus heridas en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita. 

Médicos de ambos centro asistenciales afirmaron que ambas víctimas actualmente permanecen fuera de peligro.

Servidores públicos destinados en la subcomisaría de

Aldo Bonzi

realizan diferentes procedimientos en el vecindario para establecer el paradero de los otros malvivientes, estimándose que los prófugos, que habría salido ilesos del tiroteo, se habrían refugiado, tras el enfrentamiento, en alguna de las villas de emergencia del partido de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet