Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast debate os 130 anos da República no Brasil; ouça / Anavitoria e Tiago Iorc estão entre os premiados do Grammy Latino / Pela primeira vez no Brasil em 31 anos, carro de Senna não será visto na versão original / Guardiola envia carta e convite a 114 fanáticos torcedores do Man City / Pressionado por agências de turismo, Decolar suspende propaganda / Idec pede auditoria em distribuidoras de energia / Governo de SP terá newsletter para atrair investimentos em infraestrutura / Inquérito sobre pagamentos da JBS a Aécio será enviado à Justiça Eleitoral / PSL está dividido entre expulsão e suspensão de aliados de Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Reação a ordem de Toffoli eleva crise entre Ministério Público e STF às vésperas de análise do caso Flávio Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Filme sobre vício é exibido na cracolândia antes de chegar às salas de cinema em SP / Racismo, tema espinhoso e necessário, é alvo de seis grandes séries televisivas / República extinguiu privilégio apenas dos Braganças, diz Murilo de Carvalho /

7 de noviembre de 2019
Condenada por atropellar y matar a su novio rugbier volvió a la cárcel

Luego de que la Suprema Corte mendocina dejara firme la sentencia por el crimen de su pareja, Julieta Silva se presentó ante la Justicia y fue trasladada al penal de San Rafael.


Julieta Silva, condenada a 3 años y 9 meses por atropellar y matar en San Rafael a su novio, el rugbier Genaro Fortunato, en 2017, se presentó este miércoles  espontáneamente ante la Justicia y fue llevada a la cárcel después de que la Suprema Corte de

Mendoza

dejara firme la sentencia en su contra.

La mujer se encontraba cumpliendo su condena bajo la modalidad de prisión domiciliaria, en la casa de su pareja, en la localidad de Las Paredes. A ese beneficio había accedido cuando la causa se encontraba en plena instrucción.

LEÉ TAMBIÉN

La mujer que arrolló a su novio rugbier estaba borracha

Tras ventilarse el fallo del máximo tribunal, se revocó automáticamente la detención domiciliaria y Silva debía pasar a purgar su pena tras las rejas, tal como lo había determinado en su momento el Tribunal Penal Colegiado Nº 1, compuesto por Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle.

Por esa razón, la mujer se puso a disposición de la Justicia, acompañada por su abogado Alejandro Cazaban, y la trasladaron al Complejo Penitenciario Nº IV de San Rafael.

Por estas horas, el defensor de Silva se encuentra analizando si presentará algún recurso, que deberá ser analizado por un Juzgado Penal Colegiado, que interviene en audiencias de ejecución penal.

LEÉ TAMBIÉN

Julieta Silva fue condenada a 3 años y 9 meses, pero no irá a la cárcel

No obstante, a partir de marzo de 2020 la mujer cumplirá la mitad de su pena y podrá acceder a beneficios carcelarios, como las salidas transitorias.

Silva fue condenada por homicidio culposo agravado por conducción antirreglamentaria, por el hecho ocurrido a la salida del boliche La Mona, el 9 de setiembre del 2017. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan. El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete. Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.Sugerencia: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos... Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet