Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de noviembre de 2019

Salió a cortar el pasto y lo mataron de un disparo en la cabeza

El acusado, quien conocía a la víctima, lo sorprendió en plena vía pública, lo llamó por su nombre y lo asesinó de un tiro en el cráneo. El tremendo suceso ocurrió en González Catán. Familiares y vecinos piden justicia desesperados.

Un joven, de 23 años, salió de su casa para cortar el pasto de un vecino y fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de 

González Catán

.

Familiares

y vecinos realizan una manifestación en la que reclaman por la detención del acusado.

El suceso ocurrió el último sábado por la tarde, en el distrito mencionado. Diego, de 23 años, aprovechó su día libre para hacer una "changa" y cortarle el pasto a su vecino. Mientras que la víctima estaba distraída con el ruido de la máquina, un conocido del barrio se acercó, lo apuntó con un arma en la cabeza y le disparó. Luego, escapó y se dio a la fuga. 

El cuerpo de Diego de desplomó en el suelo y la víctima comenzó a sangrar. Tras una hora de agonía, un vecino lo identificó y se acercó para ayudarlo. "Lo metió en su camioneta y lo llevó al hospital. Sin embargo, ya era tarde, ya se había desangrado. Murió al poco tiempo de llegar al centro médico", dijo su madre, Mirtha, a Crónica HD.

"El asesino lo conocía y estaba orgulloso de lo que estaba haciendo. Llamó a mi hijo y Diego no lo escuchó por el fuerte ruido de la máquina de pasto. Sin embargo, él siguió insistiendo hasta que mi nene se dio vuelta y lo miró a los ojos. En ese momento, gatilló y se escapó", agregó. 

"Yo quiero que el asesino de mi hijo pague. Una familia entera y todo un barrio está sufriendo por lo que pasó. No saben el dolor que implica tener que enterrar a un hijo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Mi nene quedó muerto en la calle y se tiene que hacer justicia", concluyó la mujer, quien tras su declaración se descompensó en vivo ante las cámaras de Crónica HD.

COMPARTIR:

Comentarios