Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 10:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de noviembre de 2019

Ex policía abusó de dos hijastras: las filmaba y obligaba a ver porno

La Justicia de Entre Ríos condenó a 22 años de prisión a un ex efectivo por someter sexualmente a las chicas a partir de los 7 años.

La sentencia estuvo a cargo de los vocales, Rubén Chaia, Fabián López Moras y Mariano Martínez, y tras la lectura del mismo se ordenó que Benítez quedé en prisión preventiva, en virtud de la gravedad de la pena y ante el peligro de fuga, hasta que el fallo quede firme.

Según se conoció, la fiscal del caso, Micaela Di Pretoro había solicitado una pena de 25 años de prisión, mientras la querella solicitó 30. Los hechos se produjeron entre 2005 y 2012 en San José, en el departamento de Colón.

El abogado querellante, Luis Salisky, enfatizó que "esta persona no solamente fue condenada por abuso sexual, sino también por corrupción de menores".

"Los hechos abusivos se pudieron llevar a cabo a partir de cierta planificación que tuvo que haber hecho el condenado para que sus víctimas creyeran que esto era normal, que era natural", explicó el letrado.

"Me interesa el bienestar de las víctimas, que estén conformes y por lo que he hablado con ellas, me lo han manifestado de este modo. De todas maneras, no hay pena que pueda reparar el daño causado", señaló.

El abogado diferenció que más allá de la condena, "esta persona tendrá un pena temporal, mientras que las víctimas van a cargar con esto de por vida".

COMPARTIR:

Comentarios