Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Para driblar a crise, mulheres organizam bazares de troca de roupas entre amigas / Por que achamos que os gatos são 'antissociais' / Tuka Rocha, que já escapou de incêndio na Stock Car, é 3ª vítima de queda de avião / Como uma campanha com Kim Kardashian e Rihanna salvou um homem condenado à morte / Romance é narrado por mãe que não ama o filho e tem nojo do marido / Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações /

7 de noviembre de 2019
Confirmado: muertes en Time Warp fueron por consumo de drogas

Una pericia realizada por la Policía Científica de la Policía Bonaerense determinó que el fallecimiento de los cinco jóvenes durante la fiesta electrónica en 2016 se produjeron por la ingesta de estupefacientes.


En el estudio entregado al juzgado a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti se sostuvo que las muertes analizadas fueron compatibles con las producidas con la toxicidad de un “síndrome serotoninérgico por drogas”.

Las conclusiones de la pericia arrojaron, además, que los exámenes toxicológicos arrojaron resultados positivos en relación al consumo de drogas de abuso en la fiesta, según consta en el documento firmado, entre otros, por la superintendenta de la Policía Científica bonaerense Cristina Raventa.

El peritaje fue firmado, también, por casi todas las partes, aunque el perito de parte de una de las víctimas firmó un dictamen en disidencia y podrá explicar sus diferencias ante la jueza Capuchetti el 20 de noviembre día para el que están citados los expertos.

En el marco de esta causa se investigan los hechos que desencadenaron la muerte de cinco jóvenes durante la noche del 15 de abril de 2016 y la madrugada siguiente, producto del consumo de drogas durante la fiesta electrónica Time Warp.

Cabe destacar que el caso Time Warp, en la justicia federal, estuvo primero a cargo del juez Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, quienes fueron apartados por la Cámara Federal porteña y la causa pasó al juzgado federal número 5 y al fiscal Ramiro González.

En este expediente son investigados los organizadores del evento, entre los que se encuentra el abogado y empresario Víctor Stinfale, procesado por "facilitación de un lugar para la comercialización de estupefacientes, homicidio culposo y lesiones graves culposas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet