• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS:

7 de noviembre de 2019
Ladrones robaron el auto de una pareja y le tiraron el cochecito del bebé

Una familia fue interceptada por delincuentes en la localidad bonaerense de La Tablada, quienes antes de llevarse el coche descartaron el carrito del menor que el padre de la criatura estaba bajando. Mirá el video.


Tres delincuentes protagonizaron un violento robo a una familia que abordaron cuando volvía a su casa, en la localidad bonaerense de

La Tablada

, en

La Matanza

. Además de llevarse objetos de valor, subieron al auto e intentaron llevárselo pero antes arrojaron el cochecito de bebé que habían sacado del baúl.

El hecho, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20.15 en Ocampo, entre Berro y France, en la mencionada ciudad, cuando una familia, conformada por dos adultos y tres menores, entre ellos un bebé, bajaban sus cosas al regresar a su hogar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet