Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Bolsonaro diz que desmatamento é cultural no Brasil e não acabará / Jornaleco não vive sem mentir, diz Bolsonaro sobre reportagem que mostra falta de recurso para Bolsa Família / Linhas de Nazca no Peru: os intrigantes novos geoglifos descobertos com tecnologia de última geração / PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid /

7 de noviembre de 2019
Acribillaron a tiros a hombre por deuda narco

Primero en cronica.com.ar  La víctima, de 39 años, recibió 5 disparos al ser agredida por dos sujetos en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo. Ambos criminales huyeron en una camioneta. Posteriormente los efectivos policiales detuvieron 3 personas en relación al homicidio.


Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

 

Dos individuos, que se afirma están relacionados al narcotráfico, acribillaron salvajemente de 5 balazos a un hombre, de 39 años. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de

Merlo

, y los asesinos huyeron en una camioneta. Luego, pesquisas policiales detuvieron por el crimen a 2 sujetos y a una mujer, a la vez que identificaron en el expediente a 2 adictas al consumo de drogas. Funcionarios de la Justicia creen que el caso estaría vinculado a una venganza originada en una deuda por venta de estupefacientes.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de la avenida Calle Real y 11 de Noviembre, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima, de 39 años y que se hallaba a pocos metros de un maxiquiosco, fue interceptada por 2 sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los malvivientes bajó del mencionado rodado y, a escasa distancia, le efectuó 5 disparos al damnificado, quien cayó ensangrentado.

Posteriormente los atacantes huyeron en el vehículo y se refugiaron en las calles del barrio.

Varios de los vecinos del lugar auxiliaron al herido y lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Eva Perón, situado en Colón al 400, entre Chacabuco y Maipú, en

Merlo

, aunque finalmente el hombre dejó de existir en el centro asistencial.

Gracias a los datos obtenidos en el expediente por los investigadores, los policías del Comando Patrulla (C.P.) de

Merlo

apresaron a un delincuente llamado Iván Darío, de 36 años, quien fue localizado en la esquina de Arriola y Victoria, y que está sindicado como responsable material del asesinato.

Horas más tarde, los servidores públicos de las comisarías de Libertad (4ª de

Merlo

) y de San Antonio de Padua (2ª de

Merlo

) capturaron a un hombre, de 43 años, y a una joven, de 23, en una finca instalada en Indio al 1200, incautándose en su poder un revólver Italo 32 largo, diversas municiones, 4 teléfonos celulares, una planta de marihuana, una piedra de cocaína, una cuchara con restos de esta última sustancia y 1.500 pesos.

Mientras tanto, en una casa ubicada en La Porteña al 1600, se arrestó a 2 muchachas, de 25 y 27 años, aunque luego ambas recuperaron la libertad, pero se las identificó en el expediente porque se las catalogó de consumidoras, al encontrarse en su poder apenas 4 envoltorios de marihuana, recortes de nilón, una tijera, 4 plantines de cannabis sativa y 3.900 pesos.

Otras requisas fueron concretadas en los domicilios de Iván Darío (situado también en Indio al 1200), en Mitre al 2500, y en el cruce de Balcarce y De La Torre.

Con respecto a los móviles del fusilamiento, los pesquisas consideran que el individuo conocía a los victimarios y que lo ocurrido estaría vinculado a la comercialización de sustancias ilegales en dicho vecindario.

La causa fue caratulada “Homicidio”, con intervención de las Unidades Funcionales N° 2 y N° 9 del departamento judicial de Morón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet