Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglês cria formas que dançam sob superfícies feitas de metal e plástico / Vanderlei Luxemburgo tem câncer de pele e passará por cirurgia / Ministério Público do Rio abre 3ª investigação contra Flávio Bolsonaro / Daniel Craig deixa evidente que não seguirá como James Bond: 'Hora de achar outro ator' / Último Clube de Leitura do ano, Itamar no teatro e mais 4 dicas / Não tenho dúvidas de que o Flamengo é o maior do mundo, diz Jesus / Sindicatos anunciam greve na Petrobras a partir de segunda (25) / Ricardo Salles tem sigilos bancário e fiscal quebrados pela Justiça / Entenda o projeto de Bolsonaro que isenta de punição militares e policiais / Polícia prende mais um envolvido no roubo de ouro em Guarulhos / Fãs de Taylor Swift ameaçam empresário de morte após desavenças entre eles sobre músicas / Amazon dará cursos de computação em nuvem na rede técnica de SP / O ministro da balbúrdia / Depoimentos públicos no inquérito de impeachment terminam com advertência sobre a Rússia / Jornalistas da Folha recebem Prêmio Especialistas /

7 de noviembre de 2019
Furor en las redes sociales por extraño caso de gato con cara de humano

Sus imágenes se hicieron virales por tener particulares características faciales que hacen que se parezca a una persona y llamaron la atención de cientos de usuarios. 


Chimera, un gatito de dos meses, es viral en las redes sociales y precisamente por una razón: su cara parece humana, lo que llamó la antención de miles de usuarios. En las últimas horas comenzó a circular un video que causó sorpresa y a

terror

izó a más de uno.

Tatiana Rastorgueva, la actual dueña, compartió un video y algunas imágenes de Valkyrie en su Instagram y la gente estalló con comentarios.

LEE TAMBIÉN: 

Video

indignante: desalmada se filmó revoleando un gatito y burlándose

No queda claro qué es lo que la convierte en una gata humana: podría ser sus expresiones, mejillas redondas, la barba o la mirada aburrida. Igualmente, un gato con cara humana, no es algo que se vea todos los días.

El pequeño felino es de raza Maine Coon. En diálogo con el medio ruso Ruptly, la dueña del animal asegura haber escuchado con frecuencia que sus gatos "se parecen a hombres lobo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet