Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 09:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de noviembre de 2019

Francescoli pone paños fríos a la salida de Gallardo al Barcelona

El Director Deportivo del "Millonario" manifestó que lo alegra "por la envergadura del club que lo está mirando, pero después no hay nada cierto". Además indicó que el próximo entrenador del club no necesariamente deba estar identificado con la institución.


Enzo Francescoli reconoció que se "alegra de que Barcelona lo esté observando por la importancia de ese club", pero como director deportivo de River Plate aclaró que "no hay nada respecto de una posible contratación".

“Sé lo que leen todos y me alegra por la envergadura del club que lo está mirando, pero después no hay nada cierto. Todos los años Gallardo hace una evaluación en diciembre y después toma la decisión de seguir, pero eso es muy personal de él y su grupo de trabajo. Por eso hay que dejar que las cosas sucedan”, le indicó a TyC Sports el uruguayo.


“Pero hay que estar preparado para afrontar la decisión que vaya a tomar. Pasó cuando hace unos años Ramón (Díaz) nos dijo que se tenía que ir. Pero no pienso mucho en eso, sino que me hacen pensar mucho más los periodistas cuando me preguntan. No estoy pensando en lo que va a pasar en un par de meses porque ni siquiera es mi decisión”, advirtió.

Sobre la potencial salida del "Muñeco" y la búsqueda de un reemplazante, Francescoli señaló: "no necesariamente el próximo técnico debe ser alguien identificado con la institución. No creo que sea una condición. Siempre es más importante conocer el lugar, es más fácil, pero no quiere decir que sea solo alguien del riñón de River. Llegado el momento, veremos. Trataré de hacerlo con calma y pensando en el club. Ojalá salga tan bien como salió ahora”.


“A veces me dicen si Marcelo fue el más importante en la vida de la institución, pero como yo fui parte de la historia de este club, me cuesta mucho decirlo públicamente. Después, hay una parte de la historia de River que no conozco, y es difícil hablar de eso. En cuanto al momento, a estos cuatro o cinco años, es fantástico por lo futbolístico, de donde venía el club y cómo se recuperó el sentimiento de pertenencia", analizó.

En cuanto al cambio de sede para la final de la Libertadores con Flamengo, de Santiago de Chile a Lima, Francescoli reconoció que "era casi inevitable y no se podía esperar más tiempo. La situación en Chile tiene altos y bajos. Se ha tomado la decisión correcta, porque se analizaron las diferentes posibilidades y resultó que Lima era la más la lógica teniendo en cuenta la capacidad del estadio y la seguridad. Esperemos que el campo de juego también esté bien".

Un medio español y el análisis con un perfil del "Muñeco"

COMPARTIR:

Comentarios