Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast debate os 130 anos da República no Brasil; ouça / Anavitoria e Tiago Iorc estão entre os premiados do Grammy Latino / Pela primeira vez no Brasil em 31 anos, carro de Senna não será visto na versão original / Guardiola envia carta e convite a 114 fanáticos torcedores do Man City / Pressionado por agências de turismo, Decolar suspende propaganda / Idec pede auditoria em distribuidoras de energia / Governo de SP terá newsletter para atrair investimentos em infraestrutura / Inquérito sobre pagamentos da JBS a Aécio será enviado à Justiça Eleitoral / PSL está dividido entre expulsão e suspensão de aliados de Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Reação a ordem de Toffoli eleva crise entre Ministério Público e STF às vésperas de análise do caso Flávio Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Filme sobre vício é exibido na cracolândia antes de chegar às salas de cinema em SP / Racismo, tema espinhoso e necessário, é alvo de seis grandes séries televisivas / República extinguiu privilégio apenas dos Braganças, diz Murilo de Carvalho /

7 de noviembre de 2019
Las futbolistas embarazadas mantendrán su empleo y su salario
Así lo acordaron la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gremio de Futbolistas Agremiados (FAA). También establecieron que, como condición para participar en cada partido, las jugadoas deberán firmar una declaración de no embarazo.

Las futbolistas que queden embarazadas conservarán su empleo y sueldo, según convinieron la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gremio de Futbolistas Agremiados (FAA).

Mediante la resolución publicada en el Boletín Oficial número 5717 de AFA, titulada "Régimen de la relación de trabajo de la futbolista profesional", se reglamentaron los derechos y responsabilidades de las jugadoras embarazadas.

"La futbolista conservará su empleo y el club continuará abonándole la misma suma equivalente a la remuneración pactada, hasta la fecha del certificado médico que habilite el reinicio de la actividad, aun en el caso que el contrato se hubiere extinguido", expresa la resolución, firmada por Claudio Tapia y Marcelo Rodolfo Achile (AFA) y Sergio Marchi y Cristian Aragón (Agremiados).

La nueva normativa establece que las jugadoras profesionales o aficionadas, como condición para encontrarse habilitadas para participar en cada partido, deberán firmar antes del mismo, indefectiblemente una declaración de no embarazo.

Además, dispone la prohibición a las futbolistas de participar en entrenamientos o partidos a partir de la presentación del certificado médico con la fecha de embarazo.

Si el certificado médico que habilita a una futbolista para volver a jugar (después de su parto) tiene una fecha posterior a la caducidad de su contrato, la AFA deberá instrumentar la apertura del contrato y otorgarle un plazo adicional de veinte días hábiles que le posibiliten incorporarse al club de su preferencia.

Para finalizar, en caso de despido sin causa justificada a una jugadora embarazada, el club en cuestión deberá pagarle la indemnización especial y las indemnizaciones por antigüedad por omisión de preaviso, entre otros conceptos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet