Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Bolsonaro diz que desmatamento é cultural no Brasil e não acabará / Jornaleco não vive sem mentir, diz Bolsonaro sobre reportagem que mostra falta de recurso para Bolsa Família / Linhas de Nazca no Peru: os intrigantes novos geoglifos descobertos com tecnologia de última geração / PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid /

7 de noviembre de 2019
Se espera que pasen a Paraguay unos 35.000 hinchas y 300 micros de Colon
E equipo de Santa Fe jugará la final el próximo sábado en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador y se espera gran cantidad de hinchas.


El titular de la dirección de Migraciones en Formosa, Luis Recalde, informó hoy "que se esta realizando un amplio operativo en la zona de frontera con Paraguay, para el paso de unos 35.000 hinchas y 300 micros de Colon de Santa Fe", que jugará la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

“Desde que salió la fecha del partido tanto las autoridades argentinas como paraguayas nos pusimos a trabajar y estamos preparados y esperando que empiece el movimiento migratorio” contó hoy Recalde a FM Espacios de la ciudad de Formosa.

Detalló que "se está realizando el cruce de información entre ambos países sobre todo el tema de barrabravas. Quienes tienen derecho de admisión para entrar a los estadios argentinos tampoco podrán hacerlo en el Paraguay”.

En ese contexto comento que "desde Migraciones confirmaron que han incrementado el número de ventanillas y de personal, además se disponen de 8 equipos informáticos online móviles para facilitar los trámites aduaneros".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet