Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

7 de noviembre de 2019
Los equipos grandes no pasaron zozobras en la Champions
La mayoría de los candidatos a ganar el torneo europeo tiene encaminado su pase a los octavos de final. Marcaron goles Mauro Icardi para el PSG y Giovani Lo Celso para el Tottenham,

En una fecha en la que convirtieron los argentinos Mauro Icardi para el PSG y Giovani Lo Celso para el Tottenham, la mayoría de los candidatos a ganar la Champions League tiene encaminado su pase a los octavos de final, con la excepción del Barcelona, pese a liderar su grupo.

Icardi anotó el único gol del PSG en el partido jugado en el Parque de los Príncipes de la capital francesa contra Brujas de Bélgica y Lo Celso el primero de los cuatro que anotó Tottenham en Belgrado ante Estrella Roja.

PSG y Bayern Münich son los únicos que se han impuesto en la totalidad de sus cotejos, lo que por añadidura representa que lideran con comodidad el grupo A y el grupo B.

En el A en particular ha encaminado su marcha el máximo ganador de la Champions, Real Madrid, que ayer en el Santiago Bernabéu se despachó con un resultado tenístico en perjuicio de los turcos del Galatasaray merced a tres goles de Rodrygo, dos de Karim Benzema y uno de Sergio Ramos.

A su vez Bayern Münich dio fácil cuenta de Olympiacos de Grecia y el segundo lugar ya está prácticamente en manos de Tottenham, dirigido por el santafesino Mauricio Pocchettino y con otros cuatro argentinos en el plantel: además de Lo Celso, el arquero Paulo Gazzaniga, el defensor Juan Marcos Foyth y el mediocampista Erik Lamela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet