Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

7 de noviembre de 2019
Negri critica a Zaffaroni por instar a la intervención del Poder Judicial de Jujuy
El diputado se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, quien cuestionó el proceso a Milagro Sala y al Poder Judicial provincial.

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, criticó al ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni por su "intento de avasallar a toda una provincia" con sus declaraciones en favor de la intervención del Poder Judicial de Jujuy, por su desacuerdo con el proceso que llevó a la cárcel a la dirigente social Milagro Sala.

"Dicen que vuelven mejores, pero Zaffaroni pide la intervención del Poder Judicial de Jujuy. Los 10,8 millones de votantes de Juntos por el Cambio no permitirán este atropello. Espero que Alberto Fernández no preste oídos a este intento de avasallar a toda una provincia", remarcó el reelecto diputado.

Zaffaroni dijo del proceso a Sala que es "una justicia penal de una provincia que tiene un Poder Judicial amañado y desde el punto de vista constitucional, lo que corresponde es la intervención federal del Poder Judicial de la provincia de Jujuy". Pero aclaró: "No digo que se haga, porque cada uno sabrá".

Negri resaltó que Zaffaroni -ex miembro de la Corte nacional y actualmente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos- "oculta que Milagro Sala tiene en la Justicia Federal una condena por 3 años dictada por el Tribunal Oral Federal de Jujuy, ratificada por la Corte, que ordenó que se fije pena por amenazas coactivas, ya que la habían condenado únicamente por daños agravados".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet