Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Para driblar a crise, mulheres organizam bazares de troca de roupas entre amigas / Por que achamos que os gatos são 'antissociais' / Tuka Rocha, que já escapou de incêndio na Stock Car, é 3ª vítima de queda de avião / Como uma campanha com Kim Kardashian e Rihanna salvou um homem condenado à morte / Romance é narrado por mãe que não ama o filho e tem nojo do marido / Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações /

7 de noviembre de 2019
Sica dijo que en las próximas horas responderá a una cautelar de Servini
La medida, dictada por la jueza antes de las PASO, suspendió el pago de un subsidio para desocupados a cargo de su área, al considerar que “podría condicionar el voto” de los beneficiarios.

Sica dijo que en las prximas horas responder a una cautelar de la jueza Servini

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, anticipó que en las próximas horas elevará a la jueza federal con competencia electoral, María Servini, la respuesta a la cautelar que la magistrada dictó antes de las PASO y que suspendió el pago de un subsidio para desocupados a cargo de su área, al considerar que “podría condicionar el voto” de los beneficiarios.

“En las próximas horas se estará cumplimentando el requerimiento informativo que nos hizo la jueza Servini con respecto de cómo habían sido los montos y las formas de pago del subsidio”, dijo Sica.

Precisó el ministro que “se trata de un programa que teníamos dentro de la Secretaría de Trabajo, que tuvo un refuerzo mayor a partir del aumento de partidas que se hizo después de la votación de la emergencia alimentaria”, el cual “se suspendió durante la vigencia de la cautelar”.

“Ahora, una vez cumplido el plazo de la cautelar, seguimos con los pagos, creo que esta semana hay desembolsos, y de otras sumas que quedaron pendientes”, indicó Sica, quien señaló que "es un programa que continúa”.

La resolución del Ministerio que dispone los pagos había sido implementada a principios de octubre pasado, y consiste en un plan social para unos 114.000 desocupados, con subsidios de 5.000 pesos por única vez para personas mayores de 18 años que no percibieran otros ingresos vía prestaciones sociales o previsionales.

La medida cautelar fue ordenada por la jueza Servini a pedido del Frente de Todos, que había reclamado por presunta infracción al Código Electoral de la Nación, que sanciona a quien compeliera a un elector a votar de manera determinada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet