Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

7 de noviembre de 2019
Ricardo Alfonsín le pidió a Bolsonaro que se reúna con Fernández
El ex diputado nacional redactó una carta abierta en la que le pidió al presidente brasileño que articule una "política exterior común".

El ex diputado nacional por el radicalismo Ricardo Alfonsín le pidió, en una carta abierta, al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que se reúna con el mandatario electo, Alberto Fernández, para articular una "política exterior común," que permita a ambos países superar el "riesgo de quedar marginalizados" en un complejo contexto internacional.

En medio de la tensión entre Bolsonaro y Fernández, el dirigente radical resaltó la importancia del vinculo estratégico entre ambas naciones, impulsado hace casi cuatro décadas por su padre y entonces presidente Raúl Alfonsín y su par brasileño, José Sarney y profundizado por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y sus homólogos Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rouseff.

"La estratégica relación bilateral entre la Argentina y el Brasil, que hoy damos por natural, es fruto del significativo esfuerzo realizado por los gobiernos de ambos en pos de la construcción de un espacio de cooperación e integración", evocó el ex diputado nacional.

En ese sentido, resaltó la figura de su padre, quien junto a Sarney "comenzaron el proceso de integración a mediados de la década de los '80", tras años de "desconfianza y rivalidad" en la relación entre ambos países, que "era aprovechada por terceros que sacaban ventaja de nuestras divisiones".

El escrito se produce luego de las críticas hacia el líder del Frente de Todos vertidas por el propio Bolsonaro, quien en plena campaña presidencial respaldó explícitamente la fallida reelección de Mauricio Macri.

En su carta abierta a Bolsonaro, Alfonsín subrayó además que la relación estratégica le permitió a ambas naciones "actuar de manera decidida y coordinada en el ámbito internacional y regional, expandiendo claramente nuestras capacidades e influencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet