Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Para driblar a crise, mulheres organizam bazares de troca de roupas entre amigas / Por que achamos que os gatos são 'antissociais' / Tuka Rocha, que já escapou de incêndio na Stock Car, é 3ª vítima de queda de avião / Como uma campanha com Kim Kardashian e Rihanna salvou um homem condenado à morte / Romance é narrado por mãe que não ama o filho e tem nojo do marido / Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações /

7 de noviembre de 2019
Peña visitó la Isla de los Estados junto a una comitiva del Gobierno
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió hoy junto a una delegación de funcionarios del gobierno, la Isla de los Estados, en lo que constituyó la primera visita de un funcionario de ese rango ministerial a la reserva histórica y ecológica ubicada en el Océano Atlántico Sur, bajo jurisdicción de la provincia de Tierra del Fuego, informó hoy la Presidencia de la Nación.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió  junto a una delegación de funcionarios del gobierno, la Isla de los Estados, en lo que constituyó la primera visita de un funcionario de ese rango ministerial a la reserva histórica y ecológica ubicada en el Océano Atlántico Sur, bajo jurisdicción de la provincia de Tierra del Fuego, informó hoy la Presidencia de la Nación.

La delegación llegó a la isla, ubicada a unos 240 kilómetros de Ushuaia, luego de participar en la Base Marambio del acto central por los 50 años de la creación del establecimiento, que representa la principal presencia científica y militar argentina en la Antártida.

Su situación en un punto equidistante tanto de Ushuaia como de Río Grande, la segunda ciudad fueguina, la convierte en el territorio más próximo a las Islas Malvinas y a la Península Antártica, por lo cual reviste un alto valor estratégico para las pretensiones argentinas en el Continente Antártico, y para la presencia, gestión y control en el Mar Argentino.

Peña y la comitiva arribaron a la Isla de los Estados provenientes de Ushuaia a bordo de la corbeta Granville, perteneciente a la Armada Argentina, la cual navegó durante alrededor de 11 horas por el Canal de Beagle y atravesó el estrecho de Le Maire, de 24 kilómetros.

Integran la delegación el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Transporte, Guillermo Dietrich; los jefes la Armada, almirante José Luis Villán; y del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa, y el vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales, Emiliano Ezcurra.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet