Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

8 de noviembre de 2019
No fue baleada por defender al hijo: él mismo le disparó

Ocurrió en Mar del Plata. La primer versión era totalmente errónea: el primogénito es drogadicto. 


La versión del ataque a balazos de desconocidos a una mujer de 33 años en el barrio San Martín giró 180°: en un principio se había establecido que, por salir en defensa de su hijo, había recibido un disparo, pero este miércoles la víctima admitió que su hijo, de tan sólo 15 años, por ser adicto a las drogas, fue la persona que le disparó.

Fuentes consultadas por el sitio 0223 indicaron que la víctima -Mariana Riquelme- confesó la autoría de su hijo y argumentó que no lo acusó en primera instancia porque tiene problemas de adicciones y está “enfermo”. Ahora la mujer, se encuentra “estable” en el Hospital Interzonal General de Agudos y se recupera lentamente del ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet