• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de noviembre de 2019
No fue baleada por defender al hijo: él mismo le disparó

Ocurrió en Mar del Plata. La primer versión era totalmente errónea: el primogénito es drogadicto. 


La versión del ataque a balazos de desconocidos a una mujer de 33 años en el barrio San Martín giró 180°: en un principio se había establecido que, por salir en defensa de su hijo, había recibido un disparo, pero este miércoles la víctima admitió que su hijo, de tan sólo 15 años, por ser adicto a las drogas, fue la persona que le disparó.

Fuentes consultadas por el sitio 0223 indicaron que la víctima -Mariana Riquelme- confesó la autoría de su hijo y argumentó que no lo acusó en primera instancia porque tiene problemas de adicciones y está “enfermo”. Ahora la mujer, se encuentra “estable” en el Hospital Interzonal General de Agudos y se recupera lentamente del ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet