Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast debate os 130 anos da República no Brasil; ouça / Anavitoria e Tiago Iorc estão entre os premiados do Grammy Latino / Pela primeira vez no Brasil em 31 anos, carro de Senna não será visto na versão original / Guardiola envia carta e convite a 114 fanáticos torcedores do Man City / Pressionado por agências de turismo, Decolar suspende propaganda / Idec pede auditoria em distribuidoras de energia / Governo de SP terá newsletter para atrair investimentos em infraestrutura / Inquérito sobre pagamentos da JBS a Aécio será enviado à Justiça Eleitoral / PSL está dividido entre expulsão e suspensão de aliados de Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Reação a ordem de Toffoli eleva crise entre Ministério Público e STF às vésperas de análise do caso Flávio Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Filme sobre vício é exibido na cracolândia antes de chegar às salas de cinema em SP / Racismo, tema espinhoso e necessário, é alvo de seis grandes séries televisivas / República extinguiu privilégio apenas dos Braganças, diz Murilo de Carvalho /

8 de noviembre de 2019
Crimen del "telo": novio de la víctima tenía tobillera electrónica

El sujeto es el principal sospechoso del asesinato en un hotel de Tres de Febrero luego de que el dispositivo, que llevaba puesto por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer, registrara su presencia en el lugar.


Brian, el novio de la joven de 27 años que apareció muerta en el hotel alojamiento de

Tres de Febrero

era buscado este jueves como principal sospechoso del homicidio luego de que la

tobillera electrónica

que tenía por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer lo ubicó en la escena del crimen, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un hombre de 28 años que convivía con la víctima, Gisella Fasanella (27), y de acuerdo al sistema de geolocalización se quitó el dispositivo de vigilancia remota al salir del albergue transitorio.

Según las fuentes, el sospechoso tenía esa tobillera por orden de la Justicia de Familia que le impuso una restricción de acercamiento a otra mujer que lo denunció por violencia de género.

LEÉ TAMBIÉN: 

Así quedó la habitación del hotel alojamiento donde hallaron muerta a una joven



"Esa tobillera lo ubica en la escena del hecho esa noche", explicó un vocero de la pesquisa. De acuerdo a los datos portados a los investigadores por un testigo del círculo íntimo de la joven, la pareja era consumidora de estupefacientes y mantenía una relación violenta.

Por todo ello, en la tarde de esta jornada personal policial realizaba distintas diligencias en procura de localizar al sospechoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet