• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de noviembre de 2019
Bebé de un año y tres meses grave tras ser violado por padrastro

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, y el menor se encuentra internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la ciudad de La Plata. Pesquisas policiales buscan al pervertido, de 40 años.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un inocente bebito de un año y tres meses se encuentra internado en grave estado en un centro asistencial de la ciudad bonaerense de La Plata, tras haber sido salvajemente golpeado y violado por su padrastro. El tremendo suceso se registró en la localidad de

Alejandro Korn

, en el partido de San Vicente, y el bestial degenerado se encuentra prófugo.

Los voceros de los tribunales platenses revelaron a cronica.com.ar que el menor está alojado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la capital provincial.

Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Florida sin número, en

Alejandro Korn

, cuando la madre de la infortunada víctima salió momentáneamente de esa casa para concurrir a efectuar compras a un quiosco y, al regresar a la vivienda, su concubino, de 40 años, le dijo que el pibe estaba muy quieto y que no respiraba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el chiquillo fue trasladado, de urgencia, al Hospital Cecilia Grierson, en Guernica, donde los médicos, luego de revisar al paciente, determinaron que presentaba golpes y que había sido abusado sexualmente.

Además, el depravado, al verse descubierto, le sugirió a su pareja que señalara que el pequeño había sido agredido por la niñera que lo cuidaba.

Servidores públicos de la comisaría de

Alejandro Korn

(2ª de San Vicente) buscan al pervertido.

Intervino en la causa la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet