Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Para driblar a crise, mulheres organizam bazares de troca de roupas entre amigas / Por que achamos que os gatos são 'antissociais' / Tuka Rocha, que já escapou de incêndio na Stock Car, é 3ª vítima de queda de avião / Como uma campanha com Kim Kardashian e Rihanna salvou um homem condenado à morte / Romance é narrado por mãe que não ama o filho e tem nojo do marido / Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações /

8 de noviembre de 2019
Bebé de un año y tres meses grave tras ser violado por padrastro

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, y el menor se encuentra internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la ciudad de La Plata. Pesquisas policiales buscan al pervertido, de 40 años.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un inocente bebito de un año y tres meses se encuentra internado en grave estado en un centro asistencial de la ciudad bonaerense de La Plata, tras haber sido salvajemente golpeado y violado por su padrastro. El tremendo suceso se registró en la localidad de

Alejandro Korn

, en el partido de San Vicente, y el bestial degenerado se encuentra prófugo.

Los voceros de los tribunales platenses revelaron a cronica.com.ar que el menor está alojado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la capital provincial.

Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Florida sin número, en

Alejandro Korn

, cuando la madre de la infortunada víctima salió momentáneamente de esa casa para concurrir a efectuar compras a un quiosco y, al regresar a la vivienda, su concubino, de 40 años, le dijo que el pibe estaba muy quieto y que no respiraba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el chiquillo fue trasladado, de urgencia, al Hospital Cecilia Grierson, en Guernica, donde los médicos, luego de revisar al paciente, determinaron que presentaba golpes y que había sido abusado sexualmente.

Además, el depravado, al verse descubierto, le sugirió a su pareja que señalara que el pequeño había sido agredido por la niñera que lo cuidaba.

Servidores públicos de la comisaría de

Alejandro Korn

(2ª de San Vicente) buscan al pervertido.

Intervino en la causa la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet