Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

8 de noviembre de 2019
"Estamos a un paso de contar muertos por docenas"

Advertencia del ministro del Interior por los duros enfrentamientos en Bolivia. Ya son tres las víctimas fatales. 


"Estamos a un paso de que esto se descontrole totalmente y comencemos a contar los muertos por docenas", advirtió el ministro de Defensa boliviano, Eduardo Zavaleta López, sobre el aumento de la violencia en los choques entre manifestantes oficialistas y opositores por los resultados de las recientes elecciones presidenciales.

Luego de que una persona muriera en miércoles por la noche en enfrentamientos en Cochabamba, ya son tres las víctimas fatales desde que empezaron las protestas. "Ahora lo que debería interesarnos a todos nosotros es que esto no termine en una sangría", agregó el ministro en declaraciones a medios locales.

Las protestas se iniciaron después de las elecciones presidencias del 20 de octubre, que habilitaron el cuarto mandato consecutivo del mandatario socialista Evo Morales, luego de un polémico escrutinio. La Concertación Ciudadana, el partido que llevó como candidato al centroderechista Carlos Mesa, desconoció el resultado de los comicios e inició una plan de protestas que mantiene en vilo al país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet