Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

8 de noviembre de 2019
Real Madrid y Barcelona tentados con cifra millonaria para renombrar sus estadios
A los dos equipos les ofrecieron más de 35 millones de euros anuales a cada uno si acceden a ponerle el nombre de una marca comercial a sus estadios.

Real Madrid y Barcelona, los dos colosos del fútbol de España, fueron tentados hoy con más de 35 millones de euros anuales para cada uno si acceden a ponerle el nombre de una marca comercial a sus estadios, el Santiago Bernabeu y el Camp Nou, respectivamente.

En ese contexto, una consultora estadounidense realizó un estudio de mercado y llegó a la conclusión de que se trata de los dos estadios mejor valorados a nivel mundial, por eso le ofrecen cambiar sus nombres a cambio de 36.500.000 de euros, por encima del valor de mercado que ofrece el reducto de otro grande de Europa, el Manchester United inglés, al que le ofrecerían 30 millones de euros por modificar Old Trafford.

Según la compañía Duff & Phelps, la presencia de la máxima estrella a nivel mundial, el capitán del seleccionado de la Argentina, Lionel Messi, en el club catalán, es un imán que atrae a las marcas que ofrecen la cifra millonaria para modificar el Campo Nou, consignó la agencia EFE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet