Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast debate os 130 anos da República no Brasil; ouça / Anavitoria e Tiago Iorc estão entre os premiados do Grammy Latino / Pela primeira vez no Brasil em 31 anos, carro de Senna não será visto na versão original / Guardiola envia carta e convite a 114 fanáticos torcedores do Man City / Pressionado por agências de turismo, Decolar suspende propaganda / Idec pede auditoria em distribuidoras de energia / Governo de SP terá newsletter para atrair investimentos em infraestrutura / Inquérito sobre pagamentos da JBS a Aécio será enviado à Justiça Eleitoral / PSL está dividido entre expulsão e suspensão de aliados de Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Reação a ordem de Toffoli eleva crise entre Ministério Público e STF às vésperas de análise do caso Flávio Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Filme sobre vício é exibido na cracolândia antes de chegar às salas de cinema em SP / Racismo, tema espinhoso e necessário, é alvo de seis grandes séries televisivas / República extinguiu privilégio apenas dos Braganças, diz Murilo de Carvalho /

8 de noviembre de 2019
Batista: "El trabajo de escritorio será importante para algunas citaciones"
El director técnico del seleccionado argentino Sub-23 catalogó como "un grupo muy difícil" el que integrará junto con Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador en busca del pasaje a los Juegos Olímpicos 2020.


Fernando Batista, consideró que "el trabajo de escritorio será importante" para las citaciones de los futbolistas que militan en Europa con vistas al Preolímpico de Colombia 2020.

"Ajax nos negó a Lisandro Martínez porque en enero tendrá una competición en la liga de Holanda y está difícil al no ser fecha FIFA. Seguiremos trabajando, pero ahí será importante el trabajo de escritorio, de hablar y consensuar", dijo Batista a Télam en nota exclusiva desde el predio de la AFA, en Ezeiza.

Batista, quien estuvo en Europa recientemente para interiorizarse sobre la situación de algunos futbolistas que militan allí, apuntó que el delantero Nicolás González y el volante Santiago Ascacíbar, de Stuttgart, de Alemania, están en una condición similar.

Batista: "El trabajo de escritorio ser importante para algunas citaciones"

"También tendremos que hablar con los clubes argentinos porque la clasificación a los Juegos Olímpicos es muy importante. En Europa es más complicado porque desde los primeros días de enero ya compiten, pero seguiremos charlando", expresó Batista a Télam.

El "Bocha", también responsable del seleccionado Sub-20, catalogó como "un grupo muy difícil" el que integrará junto con Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador.

"Nos conocemos con muchos de los rivales. Colombia, por ser local, será el más complicado, pero para lograr el objetivo que tenes que jugar con todos y lo importante es cómo te preparas, cómo llegas. Después de la fecha FIFA iniciaremos la preparación, con la confianza de pelear la clasificación a los Juegos Olímpicos", indicó Batista.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet