Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavírus deixa empresas sem receita e crédito na China / Somos cada vez menos felizes e produtivos porque estamos viciados na tecnologia / Ídolo do Celtics, Bill Russell vai a jogo com camisa de Kobe Bryant / Tenista chileno é sétimo campeão diferente em sete edições do Rio Open / Gabrielle Joie é primeira musa trans em camarote da Marquês de Sapucaí após fazer 'Bom Sucesso' / Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' /

8 de noviembre de 2019
Bertone reivindicó la soberanía argentina en Malvinas
La gobernadora fueguina inauguró un congreso sobre impuestos presentándose como "legítima" mandataria de ese archipiélago, y destacó que la "seguridad jurídica" es una "garantía" para los inversores locales y extranjeros.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, reivindicó la soberanía argentina en las Islas Malvinas al inaugurar un congreso sobre impuestos presentándose como "legítima" mandataria de ese archipiélago, y destacó que la "seguridad jurídica" es una "garantía" para los inversores locales y extranjeros.

Bertone habló en la apertura del Segundo Congreso Internacional de Derecho Tributario que se realiza hoy y mañana en la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego.

Al dar la bienvenida a los expertos asistentes nacionales e internacionales, Bertone dijo que "están ustedes en el fin del mundo, en la capital de Malvinas", en referencia a la principal ciudad de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Y aseveró: "Es un honor recibirlos como legítima gobernadora de las Malvinas", además del territorio continental y otros sectores insulares.

Asimismo, Bertone destacó la política desarrollada por su gobierno en aspectos como la recaudación impositiva para que "el Fisco pueda hacer una buena administración de recursos cuyo fin es mejorar la calidad de vida con mejor salud y educación".

En ese contexto resaltó que ello también contribuye a "mejorar la seguridad jurídica, un concepto importante porque es garantía para los inversores de Tierra del Fuego e internacionales".

El congreso tributario es organizado por la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), que conduce Arturo Capellano, y la Universidad Austral y cuenta con el auspicio del gobierno de Tierra del Fuego y empresas privadas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet