Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavírus deixa empresas sem receita e crédito na China / Somos cada vez menos felizes e produtivos porque estamos viciados na tecnologia / Ídolo do Celtics, Bill Russell vai a jogo com camisa de Kobe Bryant / Tenista chileno é sétimo campeão diferente em sete edições do Rio Open / Gabrielle Joie é primeira musa trans em camarote da Marquês de Sapucaí após fazer 'Bom Sucesso' / Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' /

8 de noviembre de 2019
Lacunza: "No es un momento para polemizar, tenemos que lograr la mejor transición"
El ministro sostuvo que se deja un país en mejores condiciones que cuando asumió el oficialismo en 2015 y aseguró que "el anterior gobierno terminó con mejor fachada y peores cimientos que el actual".


El ministro de Hacienda y Energía, Hernán Lacunza, aseguró que "no es un momento para polemizar" en torno a debates políticos sino de "cooperar para lograr la mejor transición", aunque sostuvo que "las herencias de 2015 y la actual son dos herencias no deseadas".

Al respecto, dijo que "el anterior gobierno terminó con mejor fachada y peores cimientos que el actual" y que si bien "hay datos objetivamente peores" a nivel económico, "para volver a crecer se está en mejores condiciones que en 2015".

"Este momento de la Argentina no es un momento de polemizar sino de cooperar. No importa quién tiene razón", afirmó Lacunza en una entrevista con radio Nacional.

También afirmó que el hecho de que este gobierno "termine bien" es "lo mejor que podemos hacer para que el próximo pueda desplegar su programa con menos restricciones".

A casi un mes de la fecha de entrega de mandato, Lacunza analizó que "indudablemente hay cosas que no funcionaron", entre las que puntualizó a la pobreza y la inflación, aunque sostuvo que "ya habrá tiempo de hacer balance más adelante".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet