Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglês cria formas que dançam sob superfícies feitas de metal e plástico / Vanderlei Luxemburgo tem câncer de pele e passará por cirurgia / Ministério Público do Rio abre 3ª investigação contra Flávio Bolsonaro / Daniel Craig deixa evidente que não seguirá como James Bond: 'Hora de achar outro ator' / Último Clube de Leitura do ano, Itamar no teatro e mais 4 dicas / Não tenho dúvidas de que o Flamengo é o maior do mundo, diz Jesus / Sindicatos anunciam greve na Petrobras a partir de segunda (25) / Ricardo Salles tem sigilos bancário e fiscal quebrados pela Justiça / Entenda o projeto de Bolsonaro que isenta de punição militares e policiais / Polícia prende mais um envolvido no roubo de ouro em Guarulhos / Fãs de Taylor Swift ameaçam empresário de morte após desavenças entre eles sobre músicas / Amazon dará cursos de computação em nuvem na rede técnica de SP / O ministro da balbúrdia / Depoimentos públicos no inquérito de impeachment terminam com advertência sobre a Rússia / Jornalistas da Folha recebem Prêmio Especialistas /

8 de noviembre de 2019
Kicillof pide a Vidal información sobre presupuesto, estructura, personal y programas
El requerimiento fue formulado por escrito por Carlos Bianco, el dirigente de máxima confianza del ex ministro de Economía, al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.

El equipo del gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió un documento a la administración de María Eugenia Vidal en el que solicitó información pormenorizada sobre toda la estructura estatal, el personal, el presupuesto y su ejecución, los programas en marcha y previstos para llevar adelante la transición hasta el próximo 10 de diciembre.

Fuentes del Frente de Todos precisaron a Télam que el requerimiento de información fue enviado por Carlos Bianco, el dirigente de máxima confianza del ex ministro de Economía, al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.

"Básicamente, se pidió conocer la estructura del área, personal, presupuesto, ejecución, programas en marcha y programas previstos", graficaron.

Especificaron que a medida que el gobierno bonaerense brinde respuestas sobre cada ítem, se comenzarán a coordinar las entrevistas por equipos y detallaron que a esos encuentros asistirán los referentes que trabajan desde hace meses en la planificación de la gestión de cada área.

Desde el gobierno bonaerense precisaron que este viernes enviarán al gobernador electo "parte de la información" requerida y el resto "la semana que viene". Manifestaron, en ese sentido, que a lo largo del día definirán también ambos equipos con los representantes de qué ministerios mantendrán reuniones desde el lunes próximo.

El miércoles la gobernadora Vidal pidió a sus ministros "hacer una transición ordenada" con el equipo de Kicillof. Y el martes pasado, durante una reunión entre Salvai y Bianco, se acordó que desde la semana próxima se realizarán reuniones de transición área por área.

Para coordinar el traspaso, el diputado nacional designó a cuatro colaboradores: Bianco, que es su mano derecha y el dueño del Renault Clío con el que Kicillof hizo todos los recorridos de campaña; el ex secretario de Comercio Interior Augusto Costa; la ex jefa de Gabinete del Ministerio de Economía Agustina Vila y el rector de la Universidad de José C. Paz, Federico Thea.

Por su parte, la gobernadora dispuso que coordinen la transición Salvai; el ministro de Economía, Damián Bonari, y el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Emmanuel Ferrario, quien se encarga de llevar el "día a día" del control de la acción de gobierno.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet