Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' / BBB20: Tatá Werneck elogia Rafa Kalimann nas redes sociais e gera discussão entre torcedores / Andressa Ferreira e Thammy Miranda mostram primeiro Carnaval do filho, Bento / Claudia Telles teve carreira marcada pela morte trágica e precoce da mãe / Para sobreviver, bailes de Carnaval se aliam a blocos de rua / Norte da Itália tem terceira morte pelo novo coronavírus, fecha escolas e cerca 11 cidades /

8 de noviembre de 2019
El Gobierno oficializó el aumento al sector pasivo, que regirá desde diciembre
De acuerdo con la resolución 27 de la Anses, publicada en el Boletín Oficial, el haber mínimo jubilatorio pasará de $12.037,22 actuales a $14.067,93 desde diciembre.

 El Gobierno oficializó la suba de las jubilaciones y pensiones a partir de diciembre que se ajustarán un 8,7%, con lo que totalizarán un incremento del 51,1% para todo 2019.

De acuerdo con la resolución 27 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), publicada en el Boletín Oficial, el haber mínimo jubilatorio pasará de 12.037,22 pesos actuales a 14.067,93 pesos desde diciembre.

Los haberes de los pasivos y todas las prestaciones sociales se ajustan trimestralmente de acuerdo con la ley 27.426 aprobada a fines de 2017. De acuerdo con este mecanismo, el próximo ajuste salarial se aplicará en marzo y será del 11,6%.

En los considerandos de la medida se menciona que "a partir del 1° de marzo de 2018 la movilidad se determina en un setenta por ciento (70%) por las variaciones del Nivel General del Índice de Precios al Consumidor Nacional elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y en un treinta por ciento (30%) por el coeficiente que surja de la variación de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE), conforme la fórmula que obra en el Anexo I de la Ley N° 27.426, y se aplica trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año calendario".

El incremento oficializado también se aplica sobre la Asignación Universal por Hijo (AUH) y sobre la Prestación Universal al Adulto Mayor (PUAM).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet