Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglês cria formas que dançam sob superfícies feitas de metal e plástico / Vanderlei Luxemburgo tem câncer de pele e passará por cirurgia / Ministério Público do Rio abre 3ª investigação contra Flávio Bolsonaro / Daniel Craig deixa evidente que não seguirá como James Bond: 'Hora de achar outro ator' / Último Clube de Leitura do ano, Itamar no teatro e mais 4 dicas / Não tenho dúvidas de que o Flamengo é o maior do mundo, diz Jesus / Sindicatos anunciam greve na Petrobras a partir de segunda (25) / Ricardo Salles tem sigilos bancário e fiscal quebrados pela Justiça / Entenda o projeto de Bolsonaro que isenta de punição militares e policiais / Polícia prende mais um envolvido no roubo de ouro em Guarulhos / Fãs de Taylor Swift ameaçam empresário de morte após desavenças entre eles sobre músicas / Amazon dará cursos de computação em nuvem na rede técnica de SP / O ministro da balbúrdia / Depoimentos públicos no inquérito de impeachment terminam com advertência sobre a Rússia / Jornalistas da Folha recebem Prêmio Especialistas /

8 de noviembre de 2019
Acuña, cotitular de la CGT, realzó la madurez sindical en la etapa "crítica que atraviesa el país"
El dirigente sindical, quien habló en primer térino en el plenario de secretarios generales de la CGT al que asistió Alberto Fernández, consideró que el movimiento de los trabajadores "ofreció un elevado ejemplo de madurez".


Al hablar en primer término en el plenario de secretarios generales de la CGT, al que asistió en Azopardo 802 la totalidad de los espacios sindicales, el dirigente del gremio de estaciones de servicio afirmó que ahora "viene la etapa más difícil de la Argentina".

"Viene ahora la etapa más difícil, en la que habrá que apelar más que nunca a la unidad de todos para sacar el país adelante. No será solo responsabilidad de la política sino de la clase obrera, de los trabajadores, que acompañarán esa gestión", puntualizó Acuña.

El dirigente gremial reseñó que "en esta misma casa de los trabajadores que hoy visita el presidente electo descansaron los restos de Eva Perón hasta que fueron robados por la dictadura y exiliados a otro país", y ratificó que "el movimiento obrero permanecerá unido".

"Hay mucha gente que no come y, quien todavía tiene trabajo, tiene miedo de perderlo, así como grandes sectores no perciben ingresos dignos. Será ardua la tarea del nuevo gobierno y, por lo mismo, hay que estar unidos y acompañarlo", concluyó Acuña.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet