Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' / BBB20: Tatá Werneck elogia Rafa Kalimann nas redes sociais e gera discussão entre torcedores / Andressa Ferreira e Thammy Miranda mostram primeiro Carnaval do filho, Bento / Claudia Telles teve carreira marcada pela morte trágica e precoce da mãe / Para sobreviver, bailes de Carnaval se aliam a blocos de rua / Norte da Itália tem terceira morte pelo novo coronavírus, fecha escolas e cerca 11 cidades /

8 de noviembre de 2019
Condenaron al cuñado de De Vido a cinco años de prisión por la "mafia de los contenedores"
Claudio "Mono" Minnicelli fue considerado miembro de una asociación ilícita en la causa conocida como "mafia de los contenedores".


El Tribunal Oral en lo Penal Económico 2 condenó a Claudio "Mono" Minnicelli, cuñado del detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, a 5 años de prisión como miembro de una asociación ilícita en la causa conocida como "mafia de los contenedores".

El tribunal condenó, además, a 8 años de prisión al empresario Oldemar "Cuqui" Barreiro Laborda y al ex directivo de la Aduana Rodolfo Paolucci, quienes fueron sindicados como organizadores de la asociación ilícita.

Así lo indicaron fuentes judiciales al recordar que se trata de la causa en la que se juzgó a una organización que intentó ingresar a la Argentina la mercadería almacenada en 6 contenedores que había sido trabada por la Aduana.

De acuerdo a la investigación judicial, las maniobras fueron realizadas por empresarios que, con la connivencia de funcionarios de la Dirección General de Aduanas, presentaron falsas declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI) para eludir los controles.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet