Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

28 de noviembre de 2019

Flamengo no detiene sus festejos: goleó a Ceará por 4 a 1

Flamengo, que acaba de consagrarse campeón brasileño y de la Copa Libertadores, tras vencer a River Plate en Perú, volvió a festejar anoche al golear al Ceará por 4 a 1 en uno partido por la 35ta. y anteúltima fecha del Brasileirao.


El cotejo se jugó en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y la gran figura de la noche fue Bruno Henrique, autor de tres goles, convirtiendo el restante Vitinho. El descuento de Ceará lo hizo Thiago Gallardo.

En argentino Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes) convirtió un tanto en el triunfo de Corinthians ante Avaí por 3 a 0. Los otros goles del equipo paulista fueron obra de Gustavo y Junior Urso.

Internacional de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D'Alessandro (ex River), Víctor Cuesta (ex Independiente) y Martín Sarrafiore (ex Huracán), perdió 2-1 como local ante Goiás, complicando mucho su clasificación para la Libertadores 2020.
Rafaél Moura y Michael hicieron los goles de Goiàs y el peruano Paolo Guerrero, delantero que está en los planes de Boca Juniors, convirtió para Inter, señaló SoccerWay.

Chapecoense perdió como local ante Botafogo, por 1-0, y quedó condenado al descenso a la segunda división, con gol de Rhuan para los cariocas.

Otros resultados de anoche: Bahía 1 (Eber)-Atlético Mineiro 1 (Cazares) y Atlético Paranaense 2 (Marcio Azevedo y Nikao)-Gremio 0.
Esta noche completarán la fecha: Fluminense-Palmeiras, Fortaleza-Santos, San pablo-Vasco da Gama y Cruzeiro-Alagoano.

Principales posiciones: Flemango 84 unidades (Campeón), Santos y Palmeiras 68, Gremio y Atlético Paranaense 59, San Pablo 54, Corinthians 53, Internacional 51.

COMPARTIR:

Comentarios