Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

28 de noviembre de 2019

Alberto Fernández, muy activo en Twitter en la madrugada con saludos a los usuarios

Los mensajes y respuestas a distintos usuarios de la red social continuaron hasta cerca de las 2 de la mañana.



El presidente electo Alberto Fernández mantuvo hasta la madrugada diálogos a través de la red social Twitter con varios usuarios que lo saludaban, le pedían ánimo ante algún examen o felicitaciones por cumpleaños.

"Felicitaciones!!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!", le respondió al usuario @AlanPaulCasas1, quien le contó que se había recibido.

"Bien!!! Estudiar nos hace fuertes en un mundo que nos exige cada día más. Te felicito por tu fuerza. No aflojes!!!", le contestó Fernández a un joven de 28 años que le expresó que terminó la escuela secundaria el año pasado.

"Te imaginas que me salude @alferdez por mi cumple y para darme fuerza para los finales de la facu?", escribió el usuario @agustinkeeper. Enseguida llegó la respuesta del mandatario electo: "Feliz cumple!!! Festeja y anda a estudiar!!! Mira que milagros no hago", acompañado de un emoji a las carcajadas.

Pero no todos fueron intercambios con usuarios comunes, también hubo respuesta para un famoso: "Abrazo grande Jey Mammon!!! Siempre es bueno decir lo que sale. Es lo que hiciste. Y lo hiciste bien", le respondió al actor, que le había escrito: "Hola presidente lo vemos en línea y lo saludamos (no sabía que poner)".

 

Los mensajes y respuestas a distintos usuarios de la red social continuaron hasta cerca de las 2 de la mañana.

"Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer. Vos no debes estar bien si pensás que los perros escriben en Twitter", escribió Fernández ante las dudas de algún participante de la red social del 'pajarito'.

"Me voy a dormir... gracias a todos y todas por este rato. Suerte para los que rinden examen!! También suerte para los que tienen un sueño... si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo!!! Hasta mañana!!!", se despidió el mandatario electo cerca de las 2 de la mañana.

COMPARTIR:

Comentarios