Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29 de noviembre de 2019

Cayeron dos hampones que habían intentado robar a mujer y su hijo en Bernal

El hecho ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires. El asalto fue difundido por las cámaras de seguridad. Una joven de 22 años, su novio de 19 y otro cómplice fueron detenidos. 

Hay un refrán que dice que el que duerme con niños amanece mojado. Una joven de 22 años y su novio de 19 fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado el pasado viernes del asalto en el que un nene justiciero pateó a uno de los delincuentes en un intento por evitar que le robaran el auto a su madre, en la localidad bonaerense de

Bernal

, partido de

Quilmes

, confirmaron fuentes policiales.

Con estos dos arrestos ya son tres los sospechosos apresados por ese hecho, ya que horas después del robo había sido detenido uno de los acusados. El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad de un local ubicado en la calle Chiclana, entre Juncal y La Paz, y se viralizó rápidamente, lo que permitió identificar a los imputados.

Los delincuentes fueron directamente a apoderarse del vehículo, momento en que la mujer forcejeó con uno de ellos y el”superpibe” lo pateó.

En el video se ve cuando tres delincuentes abordan con fines de robo a una mujer y a su hijo en momentos en que bajaban de su auto Citroën C3 en la puerta de su casa. Los delincuentes fueron directamente a apoderarse del vehículo, momento en que la mujer forcejeó con uno de ellos y el ”superpibe” lo pateó.

No sería raro que el Barcelona pida condiciones para contratar al menor, con enorme futuro como futbolista. Finalmente, los delincuentes escaparon en el auto, que poco después fue hallado en las cercanías por la policía, que detuvo a uno de los implicados. “Quedaba esta pareja, que permanecía prófuga y que se refugiaba en la Villa Itatí. Después de algunos días de averiguaciones pudimos encontrarla en una casa del asentamiento”, indicó uno de los jefes que intervino de la pesquisa, quien contó que la mujer se había oscurecido un poco el cabello para pasar desapercibida.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la seccional 8ª. de

Quilmes

y de la Comisaría 1ª de la misma ciudad y los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de ese distrito.

COMPARTIR:

Comentarios