Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 03:14 -

29 de noviembre de 2019

Asesinaron a cuchilladas a un joven en brutal discusión callejera

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, y la víctima, que pereció mientras era trasladada a un hospital, fue agredida por 2 sujetos, quienes luego escaparon.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos sujetos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven, de 34 años, a quien agredieron en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Isidro Casanova

, en el partido de La Matanza. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales, quienes además intentan averiguar los móviles del sangriento ilícito.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Guillermo Alejandro Almirón, de 34 años.

Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando el damnificado se hallaba en el cruce de Virrey Cisneros y Soldado Edgardo Moreno, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que 2 individuos aparecieron en el lugar y lo agredieron a cuchilladas.

COMPARTIR:

Comentarios