Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 18:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de noviembre de 2019

Cristina Fernández presentará su libro en Quilmes

El evento será este viernes a las 18 en la sede del sindicato del Plástico. Se trata de la última presentación del año, luego de las doce que hizo durante el 2019.

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner presentará este viernes a las 18 su libro 'Sinceramente' en el municipio bonaerense de Quilmes, donde realizará la última presentación del año, luego de las doce que hizo durante el 2019 en actos políticos.

A días de asumir como vicepresidenta, el 10 de diciembre, la sede del sindicato del Plástico en Quilmes Oeste -Avenida de La Plata y Rodolfo López- será el lugar donde Cristina Kirchner reaparecerá públicamente tras haber compartido el escenario con el presidente electo Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos el 27 de octubre, cuando venció en las elecciones generales a Juntos por el Cambio.

Con el mismo formato que inició en mayo de este año en la Feria del Libro, la vicepresidenta electa pondrá fin a las presentaciones de su libro 'Sinceramente', esta vez acompañada por la intendenta electa de Quilmes, Mayra Méndoza.

De ese modo, cumplirá con la visita que tenía pendiente a ese municipio, suspendida por uno de sus viajes a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia Kirchner.

Desde su entorno no descartaron que estas presentaciones continúen el próximo año con el mismo formato de muestra más cercano a lo acostumbrado en el ámbito cultural y alejado de la liturgia de acto político, aunque "todavía no está decidido", señalaron a Télam.

La vicepresidenta electa presentó su libro por primera vez el 9 de mayo en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y luego en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones y Rosario (Santa Fe).

La intendenta electa de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Este viernes recibiremos con mucha alegría a @CFKArgentina. Nos vemos desde las 18 horas en el Sindicato Plástico para la presentación de Sinceramente".

COMPARTIR:

Comentarios