Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 21:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de diciembre de 2019

Masacraron y carbonizaron a hombre en pelea entre adictos

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y el individuo, de 45 años, apareció golpeado, acuchillado, atado con cables y calcinado dentro de una vivienda. Pesquisas detuvieron al autor del asesinato, quien consumó el crimen porque la víctima no le quiso facilitar pastillas para drogarse.

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

 

El cadáver salvajemente masacrado a golpes, acuchillado, atado con cables y carbonizado por completo de un hombre, de 45 años, apareció dentro de una vivienda incendiada, en un tremendo asesinato que se registró en la localidad bonaerense de

El Talar

, en el partido de Tigre. Por el horrendo crimen, los pesquisas policiales detuvieron a un adicto, que se asegura participó en el ilícito y que mató al individuo porque no le quiso convidar pastillas para drogarse.

 

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Javier Elías Godoy, de 45 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en una finca situada en Dorrego Sur al 2600, entre José Romero y Marcos Sastre, frente a un arroyo, en el denominado Barrio Ricardo Rojas, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que los habitantes del barrio vieron que el inmueble se incendiaba y, por tal motivo, avisaron del siniestro a los bomberos de la zona.

Con rapidez, los uniformados apagaron las llamas y, al ingresar a dicha casa, localizaron el cuerpo sin vida de Godoy, que yacía atado y calcinado.

Servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Ricardo Rojas se ocuparon de investigar lo ocurrido y horas después apresaron por el caso a un joven, llamado José Elías Nahuel, de 20 años y apodado El Monito, quien había fugado del escenario del terrible crimen a bordo de un Fiat Mobi gris, patente AD821PG.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio calificado por alevosía y ensañamiento", la doctora Claudia Gamboto, fiscal de

El Talar

, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

COMPARTIR:

Comentarios