Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 11:08 ULTIMOS TITULOS:

1 de diciembre de 2019

Pibe fue detenido por haber matado a un anciano de 91 años

El violento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Santa Trinidad. El fallecido vivía solo y era dueño de algunas hectáreas de campos y animales.

Un joven de 21 años fue detenido este sábado como acusado de haber asesinado a puñaladas a un anciano de 91 años en el interior de una vivienda de la colonia Santa Trinidad, próxima a la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron fuentes policiales.

Personal de la subdelegación de Investigaciones de Coronel Suárez y de la Estación de Policía Comunal realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Fundadores al 2700 de Pueblo San José, de Coronel Suárez.

Un jefe policial informó que "durante el procedimiento fue demorado un joven de 21 años acusado de haber participado del homicidio de Tomás Schawb, de 91 años, cometido el viernes".

"Tras distintas tareas de investigación que incluyeron imágenes de cámaras de seguridad del centro de monitoreo y distintas pericias se procedió con el operativo en la citada vivienda", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios