1 de diciembre de 2019
Así los detuvieron por quedarse con plata de clientes en cajeros automáticos
La detención tuvo lugar en Bahía Blanca. Los dos sujetos robaban mediante un mecanismo llamado "cash trapping", en el que trababan los dispenser para que las personas no pudieran realizar con éxito sus transacciones y luego se quedaban con su dinero. Mirá el video.

Dos hombres acusados de cometer estafas mediante la colocación de un mecanismo que impedía el retiro de dinero en cajeros automáticos fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Dirección de Cibercrimen de la Policía Bonaerense con colaboración de personal de la Sub DDI de Tres Arroyos y de la Comisaría local, a raíz de una investigación por una serie de robos en cajeros automáticos de la red Link ubicados en las localidades de Tres Arroyos y González Chávez.
