Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 09:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de diciembre de 2019

Bestia masacró a su hijastro de dos años y lo enterró en un baldío

Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Eacobar. Los policías detuvieron al criminal, quien fue denunciado por otro de sus hijastros, de 14 años.

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

 

Un individuo, de 28 años, fue detenido por los pesquisas al estar acusado de haber asesinado salvajemente a golpes a su hijastro, de 2, cuyo cadáver luego enterró en un baldío, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de

Escobar

. El cuerpo del niño apareció sepultado y además envuelto en una frazada. La escalofriante situación quedó al descubierto porque uno de los hermanitos del fallecido, de 14 años y que mendiga en vía pública, le comentó el episodio a la propietaria de una fiambrería, a quien a su vez le señaló que había presenciado el momento en que el criminal procedía a enterrar al chiquillo.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gastón Uriel Rodríguez, de 2 años, cuyos restos aparecieron en un descampado situado en la calle Colón, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los investigadores revisaron el predio y localizaron, bajo tierra, restos humanos y envueltos en una frazada.

Servidores públicos de la subcomisaría de Matheu apresaron al sujeto, llamado Héctor Esteban, de 28 años y que se desempeña como parquista, quien se asegura consumó el ilícito en agosto pasado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Matías Ferreirós, fiscal del departamento judicial de Zárate – Campana.

COMPARTIR:

Comentarios