Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 20:08 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

2 de diciembre de 2019

Balean a delivery durante un asalto mientras entregaba un pedido

El violento crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. El delincuente amenazó a la víctima para que le entregue la moto y tras una discusión, le disparó. Detalles escalofriantes.

Un repartidor de pizzas fue baleado en un hombro tras resistirse al robo de su moto mientras entregaba un pedido en la localidad bonaerense de

Monte Grande

. El hecho ocurrió el último sábado por la noche en el cruce de avenida Duclout y Fernando de Toro, en jurisdicción de la mencionada ciudad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó cuando la víctima, identificada como Leonardo David Campo, iba a bordo de su moto Brava de color azul para entregar un pedido.
En ese momento, un delincuente armado lo amenazó para robarle su vehículo y comenzó un forcejeo entre ambos.

Según las fuentes, Campo le quitó un revólver Jaguar calibre 22 corto, pero el asaltante extrajo otra arma con la que efectuó un disparo. El joven recibió un balazo en un hombro y cayó al piso herido, mientras que el ladrón huyó sin robar nada.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de

Monte Grande

, donde quedó internado fuera de peligro. Efectivos de la subcomisaría 25 de Mayo arribaron al lugar tras un llamado al 911 y comenzaron a buscar cámaras que hayan captado el momento del asalto para identificar al agresor.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada 1 en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios