Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 21:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de diciembre de 2019

Asesinan a balazos a prestamista e investigan un ataque vinculado a una deuda o venta de drogas

El violento crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. Un hombre apareció y comenzó a discutir con la víctima, que tiene antecedentes policiales. 

Un prestamista de 48 años fue asesinado este domingo a balazos delante de una amiga tras una discusión en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, y se investiga si el ataque estuvo vinculado a una deuda o relacionado con la venta de drogas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3, en el cruce de Rivera Indarte y avenida Don Bosco, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de

La Matanza

, en la zona sudoeste del conurbano. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Marcelo Fabián Cuenca, de nacionalidad peruana, estaba junto a un amiga suya, de 41 años.

Ambos iban a bordo de un auto, hasta que el prestamista estacionó en la esquina de su casa y descendió del vehículo. En ese momento, un hombre apareció y comenzó a discutir con Cuenca hasta que éste fue atacado a balazos. Según las fuentes, la víctima recibió varios disparos en su cuerpo que le ocasionaron la muerte casi en el acto y quedó tendida en el asfalto.

Efectivos de la comisaría Noroeste 3ra. de Villa Luzuriaga fueron alertados por el crimen y constataron que Cuenca tenía al menos siete heridas entre orificios de entrada y de salida.
El personal policial se entrevistó con la mujer que lo acompañaba y ella declaró que Cuenca le vendía droga a amigos o conocidos.

Al respecto, en una alcantarilla ubicada a pocos metros los investigadores hallaron tres envoltorios con cocaína que parecían haber sido descartados y a la víctima le secuestraron dos teléfonos celulares que serán peritados. Los pesquisas establecieron también que la víctima tenía antecedentes penales por un "robo agravado por efracción en frado de tentativa" en una causa que tramitó en el Departamento Judicial San Martín.

"Posiblemente el ataque haya sido en el marco de una deuda porque era prestamista o por la venta de drogas", dijo un vocero. El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos de

La Matanza

.

COMPARTIR:

Comentarios