Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

2 de diciembre de 2019

Conmoción por ovejas asesinadas y marcadas con siniestros símbolos satánicos

Los violentos episodios ocurrieron en el sur de Inglaterra. Según la investigación, alguien pintó una cruz invertida, símbolos fálicos y el número "666" en la iglesia local. Los residentes expresaron su temor de que se trate de ritos, ocultismo y magia negra.

Dos ovejas fueron halladas sin vida en las últimas semanas en la localidad inglesa de New Forest y en sus cuerpos y hocicos, dejaron llamativos escritos relacionados con la magia negra. Además, una vaca fue apuñalada en el cuello en el pueblo de Bramshaw, en Hampshire. Según los investigadores, el último 20 de noviembre en las puertas de la iglesia local vieron el número "666", que muchos relacionan con el diablo, junto con un grafiti de una cruz invertida y símbolos fálicos.

Para investigar los asesinatos de los animales en macabras circunstancias, las autoridades contrataron los servicios de los agentes de la Asociación de Policías Paganos, fundada en 2009, que se especializan en investigaciones relacionadas con el ocultismo. Uno de los animales muertos, la oveja Fluffy, sufrió una herida punzante en el costado. Sus dueños la encontraron el 19 de noviembre con una pentagrama, una estrella en la cara, una cruz invertida y el 666.

La pareja sospecha que podría tratarse de brujería o satanismo y que tal vez el hecho de que animal fue matada la noche de la luna llena no fuera una coincidencia. Los vecinos de la zona se encuentran realmente perturbados por los últimos acontecimientos y los ataques a los animales, especialmente en el bosque. 

Según los investigadores, quienes están detrás de los recientes ataques son los seguidores del diablo. "Las brujas blancas, como se llaman a sí mismas, estarán tan horrorizadas por esto como cualquier otra persona", declararon. Por su parte, el líder de la Asociación de Policías Paganos, Andy Party, comentó que una pentagrama es "un símbolo muy emotivo" pero no necesariamente relacionado con los paganos, y que los responsables de los asesinatos del ganado podrían ser niños o personas con problemas mentales.

COMPARTIR:

Comentarios