Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

2 de diciembre de 2019
Macri visitó el Museo del Holocausto y pidió "defender la convivencia, el respeto y el diálogo"
El presidente Mauricio Macri visitó hoy el Museo del Holocausto en la ciudad de Buenos Aires y pidió "seguir construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".



"Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor. Por eso quería felicitarlos por su compromiso por mantener viva la memoria de todos", expresó Macri al asistir al acto de reinauguración de la sede.

La puesta en valor del edificio, ubicado en la calle Montevideo 919, incluyó el armado de una nueva Exhibición Permanente a tono con la misión de "transmitir la memoria del Holocausto y de los sobrevivientes, generar comportamientos democráticos y fomentar una ciudadanía comprometida y solidaria", según se informó en un comunicado.

A días del traspaso de mando presidencial, Macri expresó: "Les pido que sigamos juntos construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".

El mandatario efectuó la visita poco antes de embarcarse en un vuelo rumbo a Madrid, donde mañana participará de la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet