Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

2 de diciembre de 2019
Duhalde: la discusión con otras fuerzas tiene que centrarse en subir la producción
El ex presidente aseguró que de cara al nuevo gobierno la discusión con otras fuerzas políticas tiene que centrarse en "cómo aumentar la producción del país", y aseguró que lo vio “muy bien" al presidente electo Alberto Fernández, tras la reunión que mantuvieron el viernes pasado.


"Lo vi muy bien al presidente electo, mejor de lo que esperaba. Muy tranquilo y planteando lo que había que hacer. Vine muy contento de hablar con él. No estamos para cosas fáciles, y esto requiere que nos juntemos”, expresó el dirigente peronista en declaraciones a radio Provincia, tras reunirse con Fernández.

Duhalde remarcó que en este momento "no alcanza con el justicialismo unido" y que si hay "problemas internos sería el final de la película".

"Toda mi vida planteé la necesidad de trabajar todos juntos, y propusimos en la provincia que el que gana gobierna, y el que pierde también gobierna. Es decir que para gobernar tienen que estar todos y para la acción política cada uno hace lo que le plazca”, apuntó.

En cuanto a los ejes que trataron en ese encuentro, el ex mandatario dijo que “el principal tema que hablamos fue el de la producción, tanto a nivel nacional como provincial".

"El tema es que tenemos que ponernos de acuerdo para ver cómo producimos mas. No tiene sentido discutir la deuda externa, si sabemos que la vamos a pagar a largo plazo. El tema es cómo se crece”, remarcó el dirigente del justicialismo.

En cuanto a los nombres que se manejan para el gabinete del futuro gobierno, dijo que le "entusiasma el hijo de Cafiero (Santiago Cafiero), es muy inteligente" y su "amigo Gines (Gonzalez García), que es de lo mejorcito que ha habido en esos cargos".

"Para Economía me gustaría Roberto Lavagna, pero dijo reiteradamente que no. A los demás no los conozco, ojalá que sea gente joven y capaz", opinó.

En el mismo sentido, dijo que su pensamiento en política "primero es la provincia, que lamentablemente ha sido invadida por porteños, buena gente, inteligente, capaces pero que no conocen la provincia y este ha sido un gran problema”.

En relación a la provincia de Buenos Aires, apuntó que "tiene un déficit de ingresos muy grande".

"El gobierno y los legisladores nacionales junto con el gobernador, tienen que trabajar por eso”, aseguró Duhalde, y al consultarlo sobre cómo ve a Axel Kicillof, el gobernador electo, subrayó: “Lo veo muy bien, la gente que lo acompaña ve un equipo muy preparado. Espero que el gobernador integre el gabinete con gente que conoce la provincia”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet