Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 01:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • -0.9º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de diciembre de 2019

Messi, con un golazo, le dio la victoria a Barcelona sobre el Atlético de Simeone

El crack argentino, que este lunes competirá por su sexto Balón de Oro, apareció en el minuto 40 con un zurdazo implacable para resolver un partido difícil y mantener a su equipo como uno de los dos punteros del campeonato junto a Real Madrid.

El astro Lionel Messi marcó este domingo un golazo para la victoria de Barcelona sobre Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 1-0 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, por la 15ta fecha de la liga española.

Este fue el gol número 30 de Messi contra Atlético de Madrid en 39 partidos y el primero suyo en el Wanda Metropolitano.

El moderno estadio madrileño era el único de la liga española en el que Messi no había marcado goles.

A su vez, el rosarino llegó a los nueve gritos en la presente liga y quedó a uno del artillero, el francés Karim Benzema, de Real Madrid.

El "Cholo" Simeone, por su parte, extendió su mala racha ante el conjunto "culé" al que solo pudo derrotar en dos de los 26 enfrentamientos con 15 derrotas y 9 empates.

El partido más atractivo de la 15ta fecha también tuvo en el centro de la escena al francés Antoine Griezmann, quien jugó por primera con la camiseta de Barcelona en la casa de su ex club.

Ya desde la previa, el clima no fue el mejor para el campeón del Mundo ya que los hinchas "colchoneros" llenaron su placa, ubicada en las afueras del estadio, con basura y ratas de juguete.

Durante el partido, el delantero fue silbado y también le dedicaron algunas banderas en su contra.

La jornada había empezado con Sevilla, que con nutrida contribución argentina, se impuso por 1-0 a Leganés y trepó a la tercera posición del campeonato.

El conjunto andaluz se llevó la victoria con una conquista del defensor brasileño Diego Carlos, a los 18 minutos de la segunda etapa.

Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui, contó con los concursos de los mediocampistas Ever Banega (ex Newell's y Boca) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba).

En tanto, en Leganés, ubicado en la última posición con apenas 6 unidades, se desempeñaron el marcador de punta Jonathan Silva (ex Boca y Estudiantes de La Plata) y el atacante Guido Carrillo (ex Estudiantes), que ingresó en la segunda mitad.

Con esta victoria, Sevilla llegó a las 30 unidades y quedó apenas una por debajo del líder Real Madrid, que en la tarde del sábado superó por 2-1 a Alavés.

En distinta medida, los argentinos Ezequiel "Chimy" Ávila, Jonathan Calleri y Facundo Roncaglia también fueron protagonistas en el triunfo de Osasuna sobre Espanyol por 4-2, como visitante.

Ávila, ex San Lorenzo, fue la figura de Osasuna al marcar un gol (el 2-1) y forzar el penal que se convirtió en el 4-2 definitivo para el equipo visitante que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Facundo Roncaglia (7m. ST).

En Espanyol, por su parte, Calleri ingresó en el segundo tiempo junto a Pablo Piatti y fue el autor del descuento (48m. ST).

En otro encuentro jugado hoy, Athletic Bilbao (26 puntos) superó por 2-0 a Granada (21), con los tantos marcados por Raúl García (Pt. 41m., de penal) y Yuri (St. 38m.).

Los demás resultados de la fecha: Celta de Vigo 0-Real Valladolid 0; Mallorca 1-Betis 2; Valencia 2-Villarreal 1; Real Sociedad 4-Eibar 1.

Principales posiciones: Barcelona y Real Madrid 31 puntos; Sevilla 30; Real Sociedad y Athletic de Bilbao 26; Atlético de Madrid 25; y Getafe 24.



COMPARTIR:

Comentarios