Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

2 de diciembre de 2019
Pese a la prohibición del Tribunal, varios canales transmitieron en vivo
La televisación de la audiencia de declaración indagatoria de la vicepresidenta electa Cristina Fernández fue centro de polémica durante la jornada, en la que varios canales de televisión transmitieron en vivo pese a la prohibición reiterada por el Tribunal al inicio de la jornada.



El abogado defensor de la ex presidenta de la Nación, Carlos Beraldi, presentó a primera hora un planteo de recusación contra la decisión del viernes último que rechazó la transmisión en vivo.

Al inicio de la audiencia el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Andrés Basso, leyó la resolución en la que una vez más se rechazó el planteo.

Casi de inmediato las defensas de otros acusados, el detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido y el ex director de Vialidad, Nelson Periotti, plantearon que no se les dio la posibilidad de opinar sobre el pedido antes de decidir.

El Tribunal escuchó y respondió con "téngase presente" y se inició la indagatoria a la ex Presidenta.

Pese a la prohibición de televisar en directo varios canales de televisión -entre ellos C5N y Crónica TV- lo hicieron con cámaras instaladas en la sala de periodistas del edificio, hasta que por orden del Tribunal se cortó la transmisión de imagen por circuito cerrado y sólo se dejó el audio.

Al iniciar la indagatoria la ex presidenta cuestionó la negativa, y recordó que al inicio del juicio por el supuesto direccionamiento de obra pública en Santa Cruz la lectura de la acusación fue transmitida en vivo varias jornadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet