Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

2 de diciembre de 2019
Dirigentes del Frente de Todos reclamaron en las redes que sea televisada la indagatoria de Cristina
Fue en las redes sociales, a través de hashtag #QueremosVerACristina.


El gobernador electo por Buenos Aires, Axel Kicillof, el dirigente social Juan Grabois, el sindicalista Hugo Yasky y varios dirigentes del Frente de Todos reclamaron hoy que la declaración indagatoria de Cristina Fernández de Kirchner sea televisada, a través del hashtag de Twitter #QueremosVerACristina.

El abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi, pidió dos veces que sea televisada su primera declaración indagatoria en la causa que investiga supuestas irregularidades en la concesión de la obra pública en la provincia de Santa Cruz; sin embargo, ambos escritos fueron desestimados.

Ante esta situación, varios dirigentes del Frente de Todos, mientras se realizaba la audiencia en el marco de dicho juicio oral, reclamaron con el hashtag #QueremosVerACristina, que se volvió primera tendencia de Twitter Argentina durante la mañana.

De todos modos, cámaras de dos canales de televisión lograron ingresar a la sala y parte de la declaración indagatoria fue transmitida, aunque luego, en medio de un escándalo, estos medios fueron obligados a sacar sus cámaras del lugar.

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseveró: "Durante años la acusaron y difamaron. Hoy los jueces no dejan que se transmita su declaración. Se nota mucho. No es justicia, es persecución".



El dirigente social Juan Grabois preguntó: "Si es un juicio oral y público, si Comodoro Pigs (sic) no tiene nada que ocultar, si dicen defender la transparencia ¿por qué no nos dejan escuchar a Cristina?", y luego reclamó: "Basta de oscurantismo judicial".

La vicegobernadora electa por Buenos Aires, Verónica Magario, sostuvo: "Hoy Cristina Fernández de Kirchner presenta su defensa y no dejan que se transmita su televisación. #QueremosVerACristina porque después de tantas persecuciones necesitamos que su voz se escuche....".

En esa línea, la diputada nacional electa Luana Volnovich planteó que "la persiguieron, acusaron y difamaron. Hoy los jueces no dejan que se transmita su declaración.

¿A qué le tienen miedo? ¿A quién buscan proteger?".



La intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza por su parte, realizó una serie de tuits al respecto, como el que se pregunta: "¿Qué pasaría si durante un gobierno peronista un opositor fuese a juicio y no se permitiera ver su declaración? ¿Qué se estaría diciendo si esto que le hacen hoy a CFK sucediera con un opositor en un país gobernado por 'populistas'?"

Eduardo "Wado" de Pedro, de quien se dice que será el ministro de Interior del presidente electo Alberto Fernández, dijo: "Cristina está declarando en este momento, desbaratando una a una las falsas acusaciones sin pruebas que le imputaron. Pero no dejan que la escuches. Eso es persecución, eso es lawfare".



Agustín Rossi, otro de los dirigentes que suenan para ocupar un lugar en el gobierno del presidente electo, se preguntó: "¿Tanto miedo tienen que el pueblo conozca la verdad? En estos años hemos visto una persecución judicial y mediática hacia Cristina como pocas veces una dirigente política ha sufrido. Hoy queremos escuchar la verdad".

En tanto, el sindicalista Hugo Yasky, aseveró: "La vergonzosa justicia argentina nuevamente hace un circo de si misma. Si no tienen nada que esconder, dejen ver a Cristina!".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet