Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

2 de diciembre de 2019
Máximo Kirchner será elegido mañana como presidente del bloque del Frente de Todos
El bloque del Frente de Todos -con más 120 diputados, lo que lo convierte en la primera minoría- será presidido por Máximo Kirchner, confirmó Agustín Rossi en declaraciones radiales.


El bloque de diputados del Frente de Todos formalizará este martes la designación de Máximo Kirchner como presidente de una sola bancada desde el próximo 10 de diciembre, que tendrá más de 120 legisladores y se convertirá en la primera minoría, superando a Juntos por el Cambio.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, confirmó que se reunirán todos los diputados que integrarán el Frente de Todos y allí se "decidirá elegir a Máximo Kirchner como nuestro presidente del bloque y a Sergio Massa como presidente de la Cámara" .

El Frente de Todos está conformado por el bloque del Frente para la Victoria, Red por Argentina, Frente Renovador, Unidad Justicialista, y el Frente Cívico de Santiago del Estero.

En declaraciones a FM Futurock, Rossi destacó el consenso "construido entre todos los sub-bloques que integran el Frente de Todos" y puso de relieve que la elección de Máximo Kirchner como titular del bloque y Sergio Massa de la cámara baja "refleja el equilibro dentro de la coalición".

Al ser consultado si creía que llegarán al piso de 129 diputados necesarios para habilitar la sesión, Rossi señaló: "Vamos estar cerca del quórum, pero en Diputados vamos a tener enfrente a una bancada fuerte", en referencia a Juntos por el Cambio.

En ese sentido, el legislador dijo que "si bien la estrategia parlamentaria es conseguir el quórum propio, es necesario que en cada ley se pueda lograr consenso entre las dos fuerzas mayoritarias" .

Sobre los proyectos que se tratarán después del 10 de diciembre, Rossi dijo que el presidente electo, Alberto Fernández, "está preparando con su equipo un paquete de leyes fundacionales para tratar en sesiones extraordinarias".

Para Rossi, además de incluir en el temario el proyecto de presupuesto 2020, también se deberían incorporar los proyectos sancionados en Diputados como la ley de alquileres, de góndolas, y el aumento de los recursos para dotar de nuevo equipamiento a las Fuerzas Armadas, que deben ser debatidos en el Senado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet