Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

3 de diciembre de 2019
Horror en Comodoro Rivadavia: degollaron a estudiante y lo arrojaron a un arroyo

La justicia ordenó la detención de dos amigos de la víctima, quienes esgrimieron "testimonios contradictorios", según la justicia. 


Un estudiante de medicina que estaba desaparecido fue encontrado degollado en el cauce seco de un arroyo al sur de la ciudad chubutense de

Comodoro Rivadavia

, y por el hecho la

Justicia

ordenó la captura de dos de sus amigos, que abandonaron sus casas luego de declarar como testigos y aportar datos contradictorios.

La víctima fue identificada como Alexis Cueva, de 23 años, mientras que los sospechosos son Leonardo David Bustamante, de 24, y Renzo Fernando Muñoz, de 25. Cuevas, quien estudiaba medicina en la sede

Comodoro Rivadavia

de la Universidad Nacional de la

Patagonia

San Juan Bosco, fue localizado fallecido tras desaparecer el 23 de noviembre pasado.

Los pesquisas creen que el lugar del hallazgo es una escena secundaria y que al estudiante lo mataron en otro sitio para luego arrojar el cadáver.

Aquel día, el estudiante había sido reportado por sus familiares como desaparecido y su cuerpo fue encontrado en el fondo de un cañadón, sobre el cauce seco del arroyo La Mata. En base a los diversos peritajes realizados, los pesquisas creen que el lugar del hallazgo es una escena secundaria y que al estudiante lo mataron en otro sitio para luego arrojar el cadáver.

El pedido de captura de Bustamente y Muñoz fue dispuesto por la jueza Raquel Tasselo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet